La vida de Isabel va a sufrir un cambio inesperado. Su hija Madelen le pide que vigile a su padre y ex-marido, Ramón. Su salud está empeorando e Isabel tendrá que tomar algunas decisiones.
Hablar sobre el final de la vida siempre es complejo por lo que supone. Además como espectador no es reclamo muy alegador ir a ver una película que gira sobre este tema. Pero Pilar ha querido hacer una película que habla sobre la vida aunque también sobre la muerte.
Y lo hace a través del personaje de Isabel y la decisión que tiene que tomar. Formar parte de la vida y la muerte de su ex-marido, una persona a la que ya no conoce pero con la que tuvo un pasado, amor y cariño. Y su decisión es un acto de generosidad infinita.
Los destellos es una película de pequeñas cosas, de grandes silencios y lo contrario, donde todo dice algo, cada personaje expresa como se siente a su manera. También la actual pareja de Isabel, a través de la música de su trompa.
Una luz maravillosa y unos actores naturales y cercanos. Una historia que transmite mucha mucha paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.