Después de varios años intentando detener a un importante narcotraficante, la policía lo consigue. Pero nada será fácil incluso después de la detección.
Un retrato realista y vibrante el que presenta La ley de Teherán. Película iraní sobre una realidad para muchos desconocida: el problema de la droga en la sociedad iraní. Muchísimos toxicómanos con el problema que eso implica en una sociedad y donde la posesión de drogas está castigada con la pena de muerte. Tanto si te pillan con 30 gr como con 50 Kg.
La película tiene mucha fuerza y tensión. Todo gira entorno a un grupo de policías obstinados que quieren hacer bien su trabajo no exento de trabas y problemas. ¿Y al final para qué? Detienes a uno pero surge muchos más. Es la reflexión del policía protagonista. Un tanto frustrante.
Película interesante para descubrir otras historias y otros países.
The film is good. It has a lot of tension.
ResponderEliminarperformance parts Canada
It's fascinating to see how various themes and ideas can be explored through the lens of cinema, even in the realm of "Power Supplies." "The Law of Tehran" (Metri Shesh Va Nim) appears to be a thought-provoking film that touches on the complexities of life in Tehran, where power supply issues can often be a significant part of daily life.
ResponderEliminar