La anterior colección de peseta, Mar Salvaje, evocaba las maravillas de un mar agitado e ingobernable en un año, 2020, que tuvo mucho oleaje.
Para su su colección primavera-verano 2021 han querido invocar un escenario (físico y mental) más calmado y luminoso que nos conecte con la Naturaleza y con las personas.
Los paseos silenciosos y las conversaciones profundas y sencillas.
La Colección CAMPO Y PUEBLO es un canto sencillo de amor a la naturaleza y a la vida rural. Abarcar con la mirada un horizonte donde sólo hay tierra, cielo y algún campanario lejano. Pocos elementos bien dispuestos.
Es una colección pensada muy desde el punto de vista sostenible, y así han decidido sacar cantidades muy pequeñitas de cada prenda.
Su estampado Fachadas evoca la luz y los colores rurales de paredes superpuestas, encaladas o desconchadas, que muestran los recovecos y rincones especiales que encontramos en tantos pueblos.
Es una paleta de color clara, luminosa, delicada y llena de detalles.
El estampado Huerto es, de nuevo, creación de Suave Camp y nos muestra un auténtico vergel de frutas y verduras riquísimas sobre un fondo color berenjena.
El estampado Pueblo Blanco nos trae casas encaladas y calles empinadas que contrastan con el azul del cielo y los vivos colores de las flores en las macetas. Pueblos que son remansos de paz y luz. Recogimiento silencioso y explosión de vida.
En cuanto a las prendas, el top reversible con nudo (que puede llevarse por delante o por detrás), la camisa con cuello solapa y manga japonesa, uno de nuestros favoritos, el alucinante y comodísimo peto con espalda abierta, vestido camisero para llevar suelto o con cinturón, una nueva camisa con cuello ancho y más larga por detrás, la falda con bolsillos y los pañuelos en tres tamaños.