Autumn descubre con sus 17 años que está embarazada. La relación con su madre y padrastro no es la mejor. Está sola. Y en Pensylvania no puede abortar sin el consentimiento de sus padres. Con la ayuda de su prima reunirán algo de dinero y se subirán a un autobús camino de Nueva York...
Esta es una película de cine independiente americano que nos llega y que resulta muy interesante su visionado. Un viaje junto a una chica de 17 años a través de sus problemas como chica embarazada en una zona poco abierta, sin recursos, sin apoyos y con el sistema sanitario de Estados Unidos, su falta de sistema sanitario.
La llegada de las chicas a una ciudad desconocida y abrumadora y como en ella consigue más ayuda que en su propia ciudad. Siempre ayuda de mujeres. Amables y profesionales aunque falta el afecto, el abrazo, en los momentos más duros de este viaje.
Una película dura, con una fotografía áspera y grano duro, nunca estarás cómodo, con la cámara siempre pegada al cuerpo, y al mismo tiempo sensible y verdadera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.