Su formación viene de las Bellas Artes, de la escultura y el grabado, y ahora se han convertido en aprendices de carpintero. Nos apasiona trabajar la madera, que por su calidez se ha convertido en el esqueleto y protagonista de nuestras piezas.
Las cajas de luz se han convertido en su seña de identidad. Su corazón está en las pantallas de papel que diseñan utilizando la técnica del collage digital, partiendo de imágenes encontradas y ensamblándolas dándoles nuevos significados.
Somos naturalistas, entusiastas de la anatomía y de los antiguos dibujos científicos, la botánica y la zoología. Nos divierte transformar y poner patas arriba lugares emblemáticos haciendo que surjan imágenes surrealistas.
Todas las lámparas están hechas de manera artesanal con la estructura realizada en madera y la pantalla de papel con unas asombrosas imágenes de collage creadas por Fernando. Cuando están apagadas sirven como un diseño decorativo y encendidas emiten una luz tenue y cálida que se difumina en los espacios. Nos gusta alumbrar escenas contando relatos a través de luz.
Os enamoraréis de estas cajas de luz, seguro, y convertirán muchos rincones en lugares mágicos, de calma y tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.