¿No sería estupendo tener una recomendación completa cuando quieres descubrir un lugar y simplemente haya que dejarse llevar? ¿Y si además te hace sentir como un local?
Así surge Travel LikeME, con Manuela y Esther, dos amigas que están detrás de este proyecto, un proyecto de amistad, paseos y sensibilidad.
Travel LikeME es viajar como un local y adquiere forma a través de unos Cuadernos de viaje que incluyen el plan completo de uno o varios días en Madrid, ciudad en la que debutan. A través de Travel LikeME descubrirás los barrios de Las Salesas, Las Letras, Malasaña, Conde Duque, La Latina y un trocito del Barrio de Salamanca
Para cada día, proponen un paseo cuidadosamente diseñado, donde cada recomendación ha sido elegida bajo su mirada, la mirada likeME que comparte el valor de las raíces y la importancia de lo local respetando el entorno y la comunidad. Y para cada noche, dependiendo del estado de ánimo, presentan distintas alternativas: íntimas, easy-going, culturales, etc.
Los Cuadernos de viaje, en inglés y en español (en el mismo cuaderno), son vivos y bellos. Bellos porque están acompañados de la sutileza y elegancia de las ilustraciones de Saveria Casaús y vivo porque a cada Cuaderno de viaje le acompaña música, la música Travel LikeME Madrid.
Travel LikeME Madrid es un regalo elegante y práctico, además se puede personalizar y por ello quien lo entrega y recibe se siente ¡especial!
Encontramos los cuadernos en el museo Thyssen, donde han realizado unas cajas personalizadas con su logo, en la Fábrica, en Palmapapel, en Cocol, y por supuesto en su tienda on-line.
Desde hace unos meses están desarrollando la parte de la personalización. Empresas de eventos compran Travel LikeME como regalo de bienvenida para descubrir un Madrid diferente. Manuela y Esther personalizan los cuadernos con el logo del cliente o con el detalle que quieran incluir. También han personalizado Travel LikeME para una boda. Fue el regalo de los novios a los invitados que venían de fuera y se quedaban unos días por la ciudad. Incluimos sus nombres, una frase que ellos eligieron y la fecha de la boda.
Travel LikeME
Lo más bonito de viajar son los recuerdos y las actividades que haces por le camino. Es muy habitual llegar a tu hogar cargado de souvenirs para todos tus familiares. Desde los típicos imanes para la venera, platos de cerámica para colgar hasta las camisetas de fútbol del equipo local.
ResponderEliminar¡Viajar es maravilloso! Guardar recuerdos de un tour por Escocia, con sus castillos y paisajes mágicos, es un tesoro inolvidable. Cada foto y experiencia se convierte en parte de una historia única.
ResponderEliminar