Carmen Cruz, tras trabajar durante 20 años como patronista en diferentes marcas de moda españolas, Teresa Palazuelo, Monoplaza y los ultimo 13 años en Intropia, decidió crear Azul Marino Casi Negro. Siempre he querido crear mis propios diseños, desde pequeña, por eso empecé con Patronaje, porque diseñas a través de un dibujo, una idea pero el patronista es quien lo hace realidad a través del patrón.
Carmen crea prendas que empoderan a la mujer. Hace prendas de fondo de armario, básicos con un toque especial y con una gran durabilidad, gracias a unos buenos tejidos. Trabaja con tejidos naturales, con paños de Béjar,...
Todo está pensado y fabricado en España. Su objetivo es ser completamente sostenible.
Todo está pensado y fabricado en España. Su objetivo es ser completamente sostenible.
En Azul Marino Casi Negro encontramos colecciones de edición limitada que van desde la talla 36 a la 42, dependiendo de la prenda. Y también hace otras tallas bajo pedido.
Su tercera colección es muy especial para Carmen, "FOLK" ya que está inspirada en los trajes regionales extremeños. "Recuerdo vivo a mi infancia".
A sus raíces, a sus orígenes y a la tradición, y en este momento en el cual, se tiende a perder esa identidad profunda del folcklore, de grupo, de mujeres artesanas que bordan y tenían todas sus ropas.
Además de en su tienda online les encontramos en tienda multimarca "Suela" , c/Goya , 17. Patio interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.