Blanca Echart es diseñadora de accesorios para el hogar y para la mujer. Está especializada en el diseño de manteles, bolsos, pufs y neceseres que te harán la vida más fácil. Prendas para la mujer y para vestir tu hogar llenas de sofisticación y calidad.
Uno de los secretos de la marca es el tejido. Son telas resinadas que destacan por su alta calidad y comodidad en el día a día. Son tejidos anti manchas, realizados a medida. Se personalizan a nuestro gusto los manteles, bolsos, pufs y neceseres, convirtiéndolos en prendas diseñadas sólo para nosotras con tejidos exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar.
Los manteles vestirán nuestra mesa con elegancia y frescura, los bolsos nos darán ese toque moderno y sofisticado, los pufs con sus estampados llenarán cada rincón de nuestra casa de alegría y color, y los neceseres, se convertirán en ese complemento aliado e imprescindible de nuestro día a día.
Todos los productos están realizados a mano y con mucho mimo. Diseños pensados para cada mujer y cada hogar, especiales y únicos.
Las telas resinadas están recubiertas de un tratamiento antimanchas que repelen la suciedad y la grasa y apenas necesitan mantenimiento, lo que las convierte en un tejido muy práctico para la vida diaria:
- Evitan las manchas.
- Son impermeables, no absorben las manchas, los líquidos resbalan.
- Se limpian con una balleta húmeda. Se pueden lavar en lavadora a 30º o agua fría sin suavizante.
- Su textura es muy agradable.
- No necesitan ser planchadas.
- Resistentes al desgaste.
El maravilloso secreto de estas telas es los prácticas que son, además los diseños son exclusivos. La calidad y el diseño están garantizados.
Se realizan encargos personalizados tanto a particulares como a establecimientos comerciales que desean alguno de sus productos con los estampados diseñadas por Blanca Echart o la venta de tela por metros.
Blanca Echart
Un textil estupendo y un estilo decorativo fantástico. Sin duda, encontrase con un estilo así y decorar todo tu hogar de esta con el mismo conseguirá un efecto sorprendentemente bonito.
ResponderEliminar