Molly, una prometedora esquiadora acrobática tiene que dejarlo cuando sufre un accidente que la deja fuera de los Juegos Olímpicos. Sin saber muy bien qué hacer decide tomarse un año sabático antes de empezar derecho. Se traslada a Los Ángeles huyendo de su estricto padre y allí aprenderá todo lo que necesita para convertirse en la mayor y selecta organizadora de timbas de póquer en Los Ángeles y en Nueva York.
Con Jessica Chastain e Idris Elba la película tiene en ellos a dos protagonistas que llevan a sus personajes hasta el infinito y más allá. Perfectos, impecables, te enganchan y atrapan.
La película nos va contando la historia de Molly a partir de su espectacular detención por 17 agentes del FBI. Vamos del presente al pasado conociendo a esta mujer emprendedora.
Película para no parpadear, en la que las normas del póquer podían haberse explicado un poco más, que ya que estamos metidos en harina, y cuyos personajes, Molly y Charlie, se tornan un tanto ñoños hacia el final de la cinta. El único pero de la película.
Aaron Sorkin (Memorias: Molly Bloom)
Daniel Pemberton
Charlotte Bruus Christensen
Entertainment One / The Mark Gordon Company / Pascal Pictures