En Polvospicapica se elaboran bolsos pintados a mano sobre telas esencialmente de alta costura como mikados, sedas... Todas las etapas de la producción se realizan íntegramente en España.
La colección se caracteriza por presentar colores muy vivos y muy variados tanto en los tejidos como en las pinturas. Así Polvospicapica trasmite alegría, frescura y energía.
Las inspiración de las colecciones es la belleza que genera el amor y la admiración por los animales salvajes.
Polvospicapica tiene un precioso trasfondo social ya que la confección se realiza de forma magistral en instituciones penitenciarias de mujeres. En un taller que permite a las internas aprender un oficio y facilita la reinserción social tras el cumplimiento de condena.
La estética global de la marca pretende rendir tributo a la estética y explosión artística de los años 80 que se caracterizaron por la aparición de nuevas tendencias musicales, plásticas, en moda y la apertura a nuevas ideas políticas. Una etapa en la que se rompe con la estética anterior y en la que prima la originalidad y la exclusividad en moda.
Las prendas personalizadas tomarán las calles y eso es precisamente Polvospicapica. Cada bolsos es único e irrepetible.
Podemos encontrar a Polvospicapica en su web, también en Paloma Gómez en Alcalá de Henares y en distintos mercados como Nómada Market, Showroom la Vaquería, el Mercado de San Antón, ...
Este es el bolso preferido de Cristina y en el futuro le gustaría dedicarse a las colecciones infantiles.
Polvospicapica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.