Día cualquiera por la mañana, un bar del centro de Madrid, varios clientes desayunan o intentan hacerlo. Uno de ellos se despide, al final sin que le hayan puesto su desayuno, y al salir recibe un tiro. Se desata el caos entre los que quedan dentro....
Con El bar regresa Álex de la Iglesia, con sus personajes al límite y sus situaciones rocambolescas.
Como siempre el inicio de sus películas te atrapa ya desde los créditos iniciales. Y cuando empieza, con ese plano secuencia ya estás en sus garras. La presentación de los personajes es estupenda, los más conociendo poco a poco.
Y el ritmo empieza a crecer y el caos y el histerismo y de repente tú estás envuelto en ese caos y en ese histerismo y casi no se puede aguantar sentado en la butaca. Lo que sucede en la pantalla llega al espectador.
El bar pone a sus personajes en una situación límite y sálvase el que pueda. Aquí cada uno ante esa situación reacciona como puede o sabe. ¿Quién es el bueno, el malo? ¿Qué habrías hecho tú? Que cada uno conteste a las preguntas.
Película: El bar.
Dirección: Álex de la Iglesia.
País: España.
Año: 2017.
Género: Comedia negra, thriller.
Interpretación: Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machi, José Sacristán, Terele Pávez, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez.
Guión: Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría.
Estreno en España: 24 Marzo 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.