Lee se encarga del mantenimiento de varios edificios. Solitario, poco sociable, con algunos accesos violentos, Lee tendrá que enfrentarse a la prematura muerte de su hermano y al legado de este. A esto tendrá que sumar su terrible pasado....
Noqueado. Así sales después de ver Manchester frente al mar. Y eso que no te vas dando mucha cuenta de que vas a acabar tan mal, pero sí, la historia está contada de tal forma que acabas...
Muy cuidado todo, los personajes, el guión, la forma de transmitir, la música, los silencios, los giros y saltos en la historia lineales con los que juega el director. La forma sosegada y tranquila de presentarnos verdaderas tragedias y unos magníficos actores, Casey Affleck magnífico con ese personaje, uff, convierten a Manchester frente al mar en una película que costará olvidar.
La culpa. Ese gran peso que está todo el tiempo en la película y que de pronto el espectador recoge. Vaya radiografía sobre la vida, la familia, las relaciones, lo que hacemos y la culpa.
Una película en la que sí, se sufre, pero muy recomendable.
Kenneth Lonergan
Lesley Barber
Jody Lee Lipes
Amazon Studios / K Period Media / B Story / CMP / Pearl Street Films
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.