Piñata PUM nació en 2013 con el compromiso de realizar ropa casual y cómoda para los niños, con mucho color, con
estampados originales y diseños divertidos, preservando la más puro esencia del Mediterráneo. Son fieles a la producción local, Barcelona, y sostenible, seleccionando tejidos de alta calidad y duraderos, además de usar tintes naturales y orgánicos.
Con ilustraciones propias, originales, divertidas y significativas, Piñata PUM selecciona un concepto para cada temporada que sea el hilo conductor de toda la colección, desde el patrón, telas o colores, hasta los estampados, siempre destinado a que los más pequeños creen su propio mundo.
Están comprometidos a producir en Barcelona y su entorno, por lo que el resultado final es más preciso y con los mejores acabados y detalles por estar cerca y trabajar de cerca con los fabricantes de patrones, ropa, estampados ... Todos involucrados en el desarrollo de cada artículo que llega a nuestros hijos y hijas. Las cosas que realmente nos importan no deben ser hechas deprisa.
Esto es lo que con orgullo defienden en Piñata PUM a través de su pasión por la slow-fashion. Con sólo dos producción limitadas y controladas localmente, sus prendas apuestan fuerte por la calidad, la diferenciación
y el color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.