Susan Morrow es una mujer de éxito aunque con dudas. Su primer marido dejó en ella mucha huella y cuando este le hace llegar su primera novela, algo por lo que siempre ha luchado y trabajado, Susan revivirá mucho de su relación con dicha novela y su vida cambiará...
Espectacular el inicio de Animales nocturnos. Brutal su puesta en escena y estética. No puedes dejar de mirar a esas bailarinas de más de 200 kilos ejecutando bailes sensuales.
Esta estética tan cuidada nos acompañará durante toda la película, sobre todo en la parte de vida de Susan actual. Todo tan limpio, cuidado, perfecto, elegante y la vez imperfecto, triste y sin vida.
Cuando nos sumergimos en la novela, todo se vuelve más real y sucio. Es interesante como Susan transita de un mundo a otro, de su anterior vida a esta. De cómo las cosas que antes criticaba en sus padres se han convertido en su propia vida.
Una película muy interesante, que mantiene el interés de principio, transitando por la mente de su protagonista, sintiendo su dolor y melancolía.
Quizá el final no acabe de dar ese toque magistral. Demasiado ... ¿metafórico?
Tom Ford (Novela: Austin Wright)
Abel Korzeniowski
Seamus McGarvey
Focus Features / Universal Pictures
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.