Seguimos cada colección de Fauna y Flora. Porque nos encanta su sencillez, su comunión con la naturaleza, su cariño en cada joya y ese amor infinito que agregan a cada colección.
MOON es su colección para este otoño-invierno y nos ha vuelto a enamorar.
En este universo infinito poblado por billones de estrellas dos de ellas orbitan la una alrededor de la otra, atraídas por la fuerza
de un amor que dura millones de años.
Como un pequeño grano de arena del desierto cósmico, suspendido en un rayo de luz, un punto azul pálido. Dos habitantes de ese diminuto e insignificante planeta bailan abrazados, suena “Space Odity”, sus átomos están hechos del mismo material del que están hechas las estrellas.
Dos entre los más de 7 mil millones de habitantes de su mundo, pero es como si no existiese nadie más en toda la galaxia.
Tanto amor que nuestras estrellas acaban estallando en una supernova, sus materias mezcladas, fusionadas, propagan por el Universo su luz y su amor generando nueva vida. En un vientre creciente como la Luna la vida también se abre paso con la fuerza de un Big Bang, su universo expandiéndose y llenándose con la luz de una nueva estrella. Ahora, unidos por siempre como las estrellas de una constelación por la fuerza de la energía más poderosa: la del Amor. En el fondo, no somos tan distintos de las estrellas.
Esta colección es un relato de amor desordenado. Tal vez ahora mismo no entiendas nada, simplemente toma esta colección como una invitación a adentrarte en el fascinante mundo del Cosmos.
Bienvenidos de nuevo a nuestro pequeño universo galáctico.
Fotografía: Lydia Cazorla y Miquel Llonch
Modelo: Sandra Llopart
Joyas: Fauna y Flora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.