Pitagora apuesta por la confección local de prendas únicas, elaboradas mediante un minucioso proceso creativo que rompe los moldes y transgrede la rigidez de las tendencias. El diseño de las prendas obedece a patrones básicos y asimétricos en los que predominan las formas geométricas y los detalles. Los tejidos se eligen meticulosamente para dotar a las prendas de exclusividad y una calidad óptima.
Pitagora desafía la uniformidad. Las prendas de cada colección son de edición limitada para que cada persona, sin distinción de talla o sexo, pueda hacerlas suyas. Con cada campaña, Pitagora abre las puertas a un nuevo universo. La reinvención constante es su rúbrica.
Vestir de Pitagora es vestir comodidad y sentirte libre. Yo soy fan desde hace ya unos años y estoy encantada.
Llevo camisa Orbis, pantalón baggy y cazadora Nuts Neopren. Los complementos son de The wild stone, anillo de Chinpum, reloj de Elephant&Castle, pañuelo de moniquilla y la bolsa de la nueva colección MON, el nuevo proyecto de Contigo alla fine del mondo.
También en chicisimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.