Pegaditoami surge de la necesidad de llevar a nuestro bebé cerquita de nosotros, por eso su lema es "Contigo a todas partes".
Todo empezó cuando Gusa y Liz tuvieron a Dudu, nuestro niño mayor, ahora tiene 4 años, y con él la necesidad de portear de manera segura y ergonómica. Tras prepararse mucho e informarse sobre el porteo, surgió MeiTais vaqueros, porque en este material no se hacen y nosotros siempre vamos en "vaqueros".
Al tener que comprar material al por mayor y aprovechando que Liz tiene máquina de coser industrial fueron haciendo portabebés para amigos y poco a poco con el boca a boca aquí estamos.
A día de hoy el porteo y los portabebés son su pasión. Con la llegada de Valle, mi niña de 2 años, han llegado los fulares elásticos y tejidos.
Gusa y Liz, aunque tienen todos los tipos de portabebés artesanales que nos podamos imaginar, siguen formándose y formando a otros a través de sus talleres de porteo, en los que súper papi es parte súper importante, porque portear no es sólo cosa de nosotras.
Todo está realizado de manera artesanal, a mano, con mucho mucho mimo porque está destinado a que papás y mamás abracen a sus bebés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.