ChinPum nació en 2012 en México. Ricardo y Terese decidieron asociarse para diseñar, fabricar y vender artículos infantiles de calidad, ropa, juguetes y mobiliario. Nuestra nena tenía 2 años y no encontrábamos muchas cositas de sostenibles por allí.
En 2015, y co-existiendo con ChinPum, regresan a Madrid y crean la marca MAD Design con alma sostenible también y bajo la que diseñan productos no necesariamente dirigidos a los niños.
Nuestros productos son originales, cómodos, prácticos y durables genuinamente sostenibles. ChinPum es una empresa social y medio-ambientalmente responsable, y por ello trabajan constantemente para reducir la huella ecológica de sus productos.
Sólo utilizan materiales renovables que cuenten con certificación ecológica y fabrican aquí, en Madrid. Nos sentimos obligados a dejar un mundo mejor a nuestros hijos y a enseñarles como preservarlo.
En ChinPum crean relaciones comerciales basadas en el trato directo y el respeto mutuo, con criterios no sólo económicos sino también sociales y ambientales. Pagamos precios justos a nuestros proveedores, asegurándonos de que la materia prima que compramos tenga origen sostenible y que las condiciones laborales de los trabajadores sean justas y favorables.
Actualmente los productos ChinPum se encuentran vía online y en algunas tiendas infantiles y/o decoración y de vez en cuando vamos a alguna feria o exposición: Mercado de diseño, Primavera Market, ..
Sincerándose: Lo peor, encontrar la materia prima, y lo mejor es la sensación cuando logras terminar lo que has diseñado y te encanta y a los demás también.
¡Nos encanta nuestro trabajo y sólo esperamos que nuestros productos os gusten tanto como a nosotros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.