La propuesta más personal de Lady Cacahuete llega con nuevos colores y estampados para esta temporada
Julio del año 1986 fue el comienzo de un proyecto que aún no ha concluido.
Aquel año un director de cine manchego asentaba su carrera e iniciaba una trayectoria que llevo su arte, el de hacer películas, hasta lo que es ahora.
Su influencia se ha sentido tanto que un adjetivo se aplica a toda una combinación estética de objetos y situaciones que reconocemos al instante como parte de la cultura popular: “almodovariano”.
30 años de tiempo es, como dice la canción, “toda una vida”. Para Eva Arinero y para Lady Cacahuete, una marca de moda independiente con cuatro años de existencia, este proyecto no ha finalizado tampoco. Como mujer que entra ya en la treintena y como diseñadora me siento también una creadora esforzada en dar forma a nuevas expresiones de mi arte. Soy una persona que ha empezado a encontrar su propio camino.
Lo “almodovoriano” y, sobre todo, las chicas Almodóvar son para esta temporada de Lady Cacahuete, la principal influencia de la nueva colección. En JULIO 1986 todas las prendas se han bautizado con los nombres de las actrices y los personajes femeninos de su particular universo creativo. Siento que es un homenaje profundo a su capacidad de ahondar en el universo femenino y al enorme regalo de su arte.
Sus mujeres nunca han sido un ejemplo de lo que debería ser una chica que seguía los convencionalismos del día a día. En Lady Cacahuete tampoco lo son. Ellas y vosotras son y sois sinceras, desprejuiciadas, originales, libres en la forma de pensar y de actuar, faltas de prejuicios. Por eso nos gusta crear para vosotras.
JULIO 1986 nos ofrece una colección de vivos colores y divertidos estampados que nos emocionarán y divertirán a partes iguales. Disfrutadlas tanto como he hecho yo en crearla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.