Laidabekaina nació con la necesidad de encontrar zapatitos para bebés, respetuosos con la delicada piel del bebé y su crecimiento, suaves y con una apariencia original y moderna.
Aunando la pasión de Laida por el ganchillo, el diseño, las cosas hechas a mano y las ganas de crear zapatos suaves para su hija, así empezó esta aventura.
La colección de verano se elabora con algodón 100% antialérgico y para la de invierno Laida utiliza lana merino procedente de Australia y 100% natural.
Cada pieza que sale de su taller es única y original, elaborada con materiales de la mejor calidad. Respetuosa con el medio ambiente y creada al detalle, lejos de las grandes producciones.
Los pies más pequeños también merecen pisar la alfombra roja. Las pasarelas internacionales se han rendido ante la tendencia de vestir a los más pequeños con el mismo estilo y sofisticación que a los adultos. Las colecciones de calzado infantil han evolucionado de manera exponencial, ofreciendo diseños que combinan comodidad y elegancia.
ResponderEliminar