Disfrutar con mi hijo mayor de una comida hecha con nuestras propias manos.Hacer que los pinceles jueguen en las telas.Una canción: "Goodbye horses". Nunca dejar de admirar a aquellos profesionales del diseño de moda, que me enseñaron que la moda, no es solo ropa, no se compra y se tira, no es tendencia, no es “fashion”. Es una parte más de la creatividad: el arte en el humano. Un color, muy especial: azul klein.La compañía inseparable de la geometría. La perspectiva de un genio: M.C. Escher. Y si a todo esto le sumo un viaje al centro de mi alma, a mis raíces, a mi tierra, Argentina, donde cuidé y recibí el amor de mi gente, y donde absorbí un poco de mi cultura y mi folklore, ¿qué mejor que dar un poco de aquello a mi trabajo?
Ailana ha creado una nueva colección de pocas y exclusivas prendas, con la inspiración de una danza tradicional sureña argentina: MALAMBO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.