Su filosofía es crear experiencias positivas para todos. Que una palabra, un cartel sea para la gente: un momento especial, un recuerdo valioso.
En Volvoretina encontramos palabras, carteles con volumen y vinilos con mensajes positivos y alegres diseñados por Lucía y Laura, hechos con mucho amor. Después pintan, pegan, lijan cada producto cuidadosamente. Pero lo más interesante es que se adaptan a las necesidades del cliente y construyen productos a medida, únicos e irrepetibles. Ayudamos a personalizar los diseños con unos simples pasos.
Cuentan con una máquina láser con la que cortan y graban cada trabajo y con una impresora de tintas UVI. Con estas herramientas se abre un mundo de posibilidades en el diseño que queremos compartir.
Han participado en Malasaña Market #ÑMarket y en el Nómada Market. Ha sido una experiencia muy grata poder participar y conocer a los demás diseñadores de los distintos puestos. Sin duda, repetiremos.
La creación que más les gusta es la de carteles con las letras en volumen. Hacemos el diseño, pintamos la madera, lo lijamos suavemente, etc. Lleva un proceso artesanal que mimamos mucho para que el resultado quede perfecto. Porque nos gusta la buena calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.