Desde pequeña fue una niña con una atracción especial por el arte, las cosas bonitas y los brillos, que no paraba de disfrazarse y tampoco paraba de cotillear los cajones llenos de guantes, abanicos y collares de casa de su abuela.
Todo esto ha servido para que sus diseños sean mezcla de antiguo con moderno, latón con plástico, diseño digital con la delicadeza del trabajo artesano. Una mezcla de estilos en los que no hay dos piezas iguales y que permiten ofrecer una personalización total de la pieza, que se convierte en algo único y diferencia con estilo.
Su trabajo lo desarrolla en su estudio de Madrid, una locura de habitación con cajas y cajas de material y flexos de luz potente.
Realiza colecciones, me gusta sacar temas que me inspiran como los amuletos, los conejitos o las serpientes, aunque lo que más me gusta son los encargos personalizados de diseños a medida.
Marta ha participado en EGO de Cibeles junto a HOËT marca de ropa, en el Ojo Átomico, Nómada Market, Mercado Central de Diseño, ...
Se puede encontrar las piezas MisBijoux en el taller de MissBijoux de Madrid y en la web escribiendo a info@missbijoux.es o informándote en facebook de sus participaciones en mercados. Muy activa en Facebook e Instagram, donde voy subiendo las piezas nuevas de colección, piezas a medida, y cosas que me inspiran como vídeos musicales, gatetes y todo lo que brille.
En proyecto, una colección espectacular en la que no va a utilizar lona de PVC, ni a tocar el ordenador para diseñarla, una colección que brillará en la oscuridad y estará lista en abril y será una auténtica pasada. Esa es la tendencia que estoy llevando, sin abandonar el trabajo a medida el investigar nuevos materiales.
MisBijoux me ha aportado una manera de poder fusionar las dos cosas que más me gustan, el diseño gráfico y el diseño de complementos.
Su pieza favorita es “3 Culturas”, una pieza a medida con una historia preciosa en la que fusionó 3 culturas, 3 países diferentes. Me gustó el trabajo de diseño gráfico, me encanta la fuerza y lo étnico que quedó el conjunto. Es a día de hoy, mi pieza favorita...
Chulísimo
ResponderEliminar