No solo el vestido es importante el día de tu boda, ¿dónde vas a guardar el móvil? :)
Fuera de bromas, si eres de las que no puedes pasar ni un día sin tu bolso, La Carola es una excelente elección para llevar el vestido y el bolso perfecto.
En tu Carola hecho a medida podrás guardar el arsenal nupcial: polvos matificantes para evitar brillos, brillo de labios, kleenex para lagrimitas, perfume para retoques, pendientes de repuesto, liga de repuesto, el móvil que no necesitas porque todo el mundo está aquí…
Lo mejor del proceso es que el bolso solo suma porque es lo último: empiezas por el vestido, escoges los zapatos a juego, añades el velo o el tocado combinado con las joyas y, cuando está todo listo, encargas tu Carola.
Tú decides lo que quieres y en la Carola te asesoran: elige la tela y los abalorios adecuados. Se tendrá en cuenta el tono de las joyas y los zapatos, los adornos del vestido y el pelo y el estilo del maquillaje. Se buscará una opción para que puedas ponértelo siempre que quieras.
Los Carolas nupciales también están disponibles en el atelier de Nila Taranco.
Madre mía, entre esos zapatos, esos vestidos y sobre todo ese CAROLA, divina de la muerte el día de tu boda, o no boda, preciosos, Enhorabuena
ResponderEliminarDigo no boda, pq no sólo puedes llevarlo si eres la novia....
ResponderEliminar