AXX.Design nació hace aproximadamente 2 años. Dos amigas, Anabel y Silvia se reencontraron en un momento de sus vidas donde la necesidad de crear y dar un nuevo concepto a las joyas era su motivación principal. Sus experiencias anteriores en empresas de joyería habían sido insuficientes y buscaban algo más.
Lo que nos gusta y nos motiva más que nada es experimentar. Esa es nuestra filosofía, la búsqueda constante de nuevos materiales, conceptos y formas. Pero siempre cuidando muchísimo el diseño, el acabado y la funcionalidad de la joya.
En AXX.Design encontramos joyas artesanales de calidad a precios asequibles. Pensadas y diseñadas sin guiarse por las tendencias, solo pensando en la persona para quién va destinada.
Sus creaciones son muy diversas y eclécticas. Tienen colecciones de edición limitada como por ejemplo “Primavera en Japón”, preciosas joyas inspiradas en la belleza de los cerezos en flor del arte japonés, y en la que se mezcla la plata con nudos de micro-macramé. Otras son colecciones de piezas únicas como “Nueva Vida”, creadas partiendo de objetos antiguos y olvidados, convirtiéndolos en joyas diferentes y contemporáneas.
Les encantan también las colecciones personalizadas, como la colección “Recuerdo”, joyas en plata que encierran bajo un vidrio una fotografía especial, importante parte quién la lleva. O “Para los más peques”, chupeteros con base de plástico de farmacia y adorno de plata gravada a mano inspirado en los gustos o características de los padres. Aceptamos cualquier reto que nos pongan, hacemos muchas joyas por encargo, como esa joya que siempre quisiste tener y nunca la encontraste.
Su proyecto les ha enseñado que las cosas en la vida se obtienen con mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación. Pero que vale la pena ya que te dedicas a lo que te gusta, y tienes plena libertad para crear. Esperamos poder seguir enriqueciéndonos con nuevas experiencias. Seguir sorprendiendo al publico y hacer que amen tanto como nosotras el arte, la creación y las cosas bonitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.