Desde que su vida se centró en Como molo, sentía la necesidad de diseñar. He hecho varias incursiones, como la colección mini de Peka's World y ya empecé a bolsear en verano, a finales con unos bolsos saco.
Lucia encontró unas cajas rígidas y, después de probar con ellas y ver que salía algo que creía tenía posibilidades de funcionar, se buscó proveedores. Algo que no resultó demasiado complicado, porque después de tantos años, una ya conoce dónde buscar y me puse a ello. Lo que no esperaba es que realmente la cosa fuese a funcionar así de bien.
Lucía creó una página de facebook y una tienda en etsy, y se lanzó. A partir de aquí todo se ha puesto en marcha muy muy bien, la verdad es que sigo sorprendida, porque en menos de un mes se ha vendido una media de un bolso diario, cosa fantástica para tan poco tiempo.
El material lo importa y lo compra online, tengo que ser muy organizada para no quedarme sin stock, pero de momento como el volumen no es exagerado voy capeando el temporal.
Lo último que ha creado es una web con tienda en la que no es necesario registrarse para poder comprar, y en la que va subiendo el stock en función de la producción.
¡Qué trabajo más bien hecho! Están super-bien forrados. ¡Muy chulos!
ResponderEliminarYo tengo dos, uno de tamaño pequeño y otro grande, son preciosos los dos y me sirven para cualquier ocasión
ResponderEliminarMuchisimas gracias Beatriz!!!
ResponderEliminarLos conozco hace poco y me chiflan!!
ResponderEliminar