Sockaholic abrió el 11 de octubre del año 2011 en Madrid. Todo surgió cuando un grupo de amigos, cada uno más loco que el otro, empezó a darse cuenta de lo difícil que era encontrar calcetines.
No queríamos unos ejecutivos de rombos, ni packs de calcetines deportivos. Buscábamos algo original, divertido y de color. Buscábamos unos calcetines altos, suaves y de calidad. Buscábamos decir algo con ellos, igual que lo hacemos con nuestras camisetas, pantalones o zapatillas.
Después de mucho buscar lo único que encontraron fue una idea: ¿y si se lo ponemos más fácil a los siguientes que busquen lo mismo que nosotros? En ese momento nació Sockaholic.
Sockaholic es una combinación de dos palabras en inglés: sock (calcetín) y aholic (adicto). Es además una expresión común para referirse a los que somos adictos a los calcetines.
Os invitamos a descubrir los nuevos modelos de Sockaholic: Colección 2014. Seguro que encuentras tus calcetines, no importa cómo seas, divertido, atrevido, clásico o moderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.