Pasó enero, llegó febrero y con él las primeras propuestas y tendencias para la temporada primavera-verano 2014 en la revista elle. Vamos a dejar el frío y el mal tiempo aparcado y sumergirnos en lo que nos espera a la vuelta de la esquina, siendo optimistas :)
Apúntate a la moda Mod, el ritmo londinense de los años sesenta conquista la temporada con faldas evasé en naranja chillón, maxigafas y zapatos de hebilla.
Tonos plateados, bordados brillantes y lujosos tejidos se alían a básicos casual para dar un toque cool a estilismos deportivos.
Los astros se alían para que utilices joyas estelares. Búscalas como amuleto en todas las tallas, con diamantes blancos o minimalistas.
La semilla que siembran los diseñadores top da su fruto en primavera y se instala en tu armario en forma de flores y motivos naturales.
Pasea tu lado cándido con vestidos en tono nude, zapatos de color beige irisado y cazadoras moteras a lo algodón de azúcar.
París, Londres, Grecia, Kenia, Nueva York y Hawái son fuente de inspiración y dan forma a la próxima temporada. Paradas obligatorias que recorremos guiados por elle.
Nos vamos de compras y estreno para descubrir los hits que vendrán: camisas de rayas marineras, sandalias con motivos tribales, vestidos de estilo naif, cazadoras con flecos, ....
Y finalizamos con las imágenes de editorial que inspiran.
Más en elle.es
Qué de cosas! Menuda currada de post! La verdad es que las faldas tan cortas del principio dan un poco de frío en estos días, pero bueno :-) Felicidades! Los de ELLE tienen que estar encantados contigo.
ResponderEliminar