Para David el día comienza como otro cualquiera. Eso sí, por la noche tiene que ir a la fiesta 'sorpresa' de su futura suegra. Lo único que tiene que hacer es decir si la regala una termomix o cambia el regalo. Pero el día le deparará mil y una situación disparatada. Empezando porque su futuro suegro y director de la empresa en la que trabaja, le llama a su despacho y sufre un desvanecimiento. A partir de ahí todo se lía y no hay forma de enderezarlo.
Y no contamos más porque hay que ir a ver ¿Quién mató a Bambi? para saber lo que le pasa a David. Situaciones bochornosas, disparatadas, hilarantes, pero con un guión muy sólido y unos actores que sacan adelante muy bien sus personajes. Destaca Joaquín Nuñez en su personaje de Adelardo. Perfecto.
¿Quién mató a Bambi? es una buena opción para pasar un rato divertido, para dejarse llevar y reírse. Y cuando llega el final, resulta que quieres más. Eso es bueno, ¿no?
Película: ¿Quién mató a Bambi?
Dirección y guión: Santi Amodeo.
País: España.
Año: 2013.
Duración: 89 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Quim Gutiérrez (David), Ernesto Alterio (Edu), Julián Villagrán (Mudo), Enrico Vecchi (Gigi), Clara Lago (Mati), Úrsula Corberó (Paula), Joaquín Núñez (Adelardo), Carmina Barrios (Tere).
Producción: Joaquín Padró y Mar Targarona.
Música: Enrique de Justo y Santi Amodeo.
Fotografía: Alex Catalán.
Montaje: Joan Manel Vilaseca.
Dirección artística: Pepe Domínguez.
Vestuario: Fernando García.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.
Estreno en España: 15 Noviembre 2013.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.