A Mary Carmen desde muy jovencita le ha interesado el mundo de la moda. Comenzó a hacer bolsos para sus amigas y por encargo. Y han sido ellos quienes me han animado a lanzarme en esta aventura empresarial.
Siempre le ha gustado el mundo vintage y lo que representa. Por eso la filosofía de Mio Mio es recuperar los viejos pagarés y billetes que identificaban cada país y que fueron realizados por artistas anónimos.
Tras mucho investigar, Mary Carmen ha descubierto un mundo olvidado y lleno de matices. Arte en algo tan cotidiano como un billete.
Y para hacer justicia aestos increíbles diseños ha usado los mejores materiales que estaban a su alcance, una estructura imitando el oro viejo e impresiones en raso, utilizando un proceso ecológico en su fabricación.
Desde el pequeño estudio que tiene en su casa, pasa mucho tiempo investigando y desarrollando nuevas ideas. En cuanto a su bolso favorito es el billete francés de Dix mille francs por su colorido y diseño.
Y atentos, porque dentro de muy poquito sortearemos un bolos Mio Mio en De Tacones y Bolsos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.