Desde que era muy pequeña ha customizado su ropa y creado sus propios accesorios. He intentado dar mi toque personal y mi estilo a todo lo que está a mi alrededor, creo que es básico sentirse rodeada de cosas y personas que nos hagan sentir bien y que nos potencien.
Faroteo surgió gracias a un proceso de búsqueda. Llevaba unos años de mucha actividad en la sombra, siempre desde el sofá de su casa y con muchas libretas llenas de ideas. Aprendí a usar la máquina de coser, a regalar cosas hechas por mí en vez de compradas, a valorar y a valorarme.
Su entorno le animaba a lanzarse, a salir de su intimidad y a dar el paso para que “el mundo” pudiese conocer su visión de las cosas. En un principio comencé de puntillas y la verdad es que cada vez que abría mi blog y veía visitas me ponía nerviosilla y muy emocionada.
Después ya no ha podido parar. El blog ha cumplido un año este verano y los resultados son increíbles, estoy muy contenta y agradecida.
Faroteo busca llegar a un tipo de persona que adora y disfruta con lo único y con lo hecho a mano. Trabajan con diferentes materiales, porcelana fría, tela, fieltro, hilo, cuero..., y las técnicas van desde la costura, pintura, ganchillo y más. Siempre receptivos para aprender algo nuevo, quedarse quieto es estancarse.
Siempre continuo proceso, remodelando el blog para hacer cambios y mejoras, y escuchando las necesidades y los gustos del público. Las redes sociales e Internet son herramientas de trabajo indispensables para poder llegar a un mayor público y facilitan mucho la comunicación.
Haces cosas geniales, tu blog es muy chulo, un saludo de
ResponderEliminarwww.queliodehilo.wordpress.com
El segundo es una auténtica pasada...
ResponderEliminar