delaflower surgió en un laboratorio mientras Cristina estudiaba el ciclo de farmacia y gracias a sus estudios previos de biología. Siempre me ha interesado la formulación y el mundo de la cosmética y mis jabones están hechos de glicerina respetando todas las propiedades que ésta aporta a la piel.
Pero Cristina quiere dar una vuelta de rosca más, quiero convertir el jabón en algo decorativo y original apto para poder sorprender en un regalo o incluso darle un toque distinto a tu baño.
Los jabones están realizados en glicerina transparente utilizando detalles decorativos como abalorios, lentejuelas, colorantes, aromas, ..., y sobre todo priman las formas originales como heladitos, piruletas,pasteles,... A veces incluso pueden confundirse con golosinas.
Cristina realiza encargos para bodas,comuniones etc. Los pedidos se realizan a través de su blog o su facebook. Ha participado en el Mercadillo Labshop que se celebra regularmente en la Universidad Laboral de Gijón.
Su proyecto de futuro es dar a conocer
delaflower y poder desarrollar nuevos diseños y técnicas de jabón. Cada vez intento innovar y hacer cosas divertidas.
Muchísimas gracias!!no había visto el post!me ha encantado!enhorabuena por todo!
ResponderEliminarEsta chica vale su peso en oro , además de conocer su trabajo que es fabuloso tengo la enorme suerte de tenerla como amiga.Eres un sol Cris.
ResponderEliminar