Monita Linda es una tienda que lleva abierta desde finales de marzo de este año.
En ella, Mónica de Qué mona! y su hermana Yolanda, han querido reunir marcas diferentes que no se podían encontrar en Ponferrada. Marcas de complementos y ropa de pequeños diseñadores del handmade. Titis, Yiddish Chutzpah, Como una regadera, Compañía fantástica, Sugarhill, Riverside, ..., son algunas de ellas.
Mezclan marcas más divertidas con otras más serias, y así poder abarcar diferentes estilos.
En complementos trabajan con una lista larga de diseñadores, a pesar de que es lo que más lentamente se está vendiendo, nos confiesa Mónica. Magueritdoll, Laliblue, Santa Mistura, Chicadecanela, El tocador de Monique, Monnadas, Lady Desidia, Claudia Raffa, Miryoku, Serendepity, Depeapa,...,y claro Qué mona!. También encontramos los bolsos de Mareito, Les Tatalis, ... y los monederos de Dequitaypon.
También tienen una pequeña sección de papelería, con algunos cuadernos, agendas, los muñecos de Mow y la revista Kireei.
Para Mónica lo más original que tienen, además desde hace poco, son las bailarinas de Vidapropia. Bailarinas totalmente personalizables gracias a la posibilidad de elegir la tela, el bies que la acompañará, el adorno de la bailarina, y además complementos a juego, pendientes, broches, anillos, ...
Que bonita!casi toda mi familia es de Ponferrada, no me suena la calle, pero cuando vaya estas navidades investigaré! ^^
ResponderEliminarOstras, me gustan todos los diseñadores!
ResponderEliminarxica m xiflan este stilo de tiendas
ResponderEliminarbss