Free like the wind es la nueva colección de Santa Mistura inspirada en la naturaleza como refugio.
Como una escapada de 3 días a una cabaña de madera, en un paraje nevado. Un lugar en el que te levantas escuchando el cantar de los pájaros, te acuestas con el ulular de los búhos y paseas acompañando a los renos.
Se trata de un refugio frente a un mundo frío, en el que el calor de una chimenea nos invita a disfrutar de los nuestros, de nosotros y de quien somos. Porque a veces olvidamos lo que de verdad importa.
Una colección serena que se inspira en el viento y en su poder para hacernos sentir libres. Libres para dejar volar nuestra imaginación.
La paleta de colores en tonos suaves, con predominancia de rojos, azules, verdes y marrones en sus gamas más mezcladas de colores naturales. Borgoña, carmín, berenjena, chocolate, petróleo y verde oliva, abrigados por neutros como topo, humo, siena, nude y gris perla; avivados por rosa dulce, turquesa y naranja cálido.
La ciudad de Copenhague y los estilos nórdicos están presentes en los estampados de flores inocentes, casitas y abetos. Los abalorios juegan con la mezcla de texturas y acabados tan propios de Santa Mistura: empolvados, ahumados, salpicados, mates, con transparencias y biselados.
Los materiales presentes en la colección, tela estampada 100% de algodón, metales hipoalergénicos bañados en oro envejecido y plata, resina y esta vez, madera, buscando la conexión con el espíritu naturalista que envuelve esta colección. Cintas de raso entrecruzando las cadenas con una visión más artesanal para este estilo de vida sencilla y feliz.
Más en
Santa Mistura.
Sin duda echaré un vistazo a esta colección. Me encantan los colgantes, pulseras........de este tipo de diseñadores. Son diferentes y únicas.
ResponderEliminarBesitos
Me alegro!
EliminarMe encantan las cositas de madera...Muy chulas!
EliminarQué pasada ese broche con la iconografía del canal veneciano. Muy bien siempre Santa Mixtura. Una pena que no la pudiéramos ver personalmente en esta última edición del Nómada Market
ResponderEliminarY la tienda on line es estupenda!!
ResponderEliminarSip, la verdad que sí.
EliminarEl broche es la ciudad de Copenhague. Nos inspiramos en un viaje que hicimos el invierno pasado. Nos encantó la ciudad, es muy bonita, aunque hizo mucho frío. Un saludo a todas. Muchas gracias por los ánimos. Un beso Beatriz. :)
ResponderEliminar