Ojú illa surge a principios de 2010. Después de varios años haciendo complementos para amigos y conocidos, Noelia Ballesteros decidió convertir esta afición que le permitía expresar su creatividad en una forma de vida.
La filosofía de Ojú illa es la de pintarse el SOL cada día, amanezca lluvioso o nublado. Con Ojú illa Noelia quiere dar un toque de color y alegría a la vida. Esto se plasma especialmente en los productos estrella: los tocados y sombreros.
Los tocados cada vez se van popularizando más en España, tanto en bodas como en fiestas, y es permiten distinguirse de los demás y aportar un aspecto único al vestido que llevemos. El objetivo es hacer de este complemento algo habitual, tal y como se ve en el Reino Unido.
Además de los tocados, desde la última primavera, también diseña pamelas, y este invierno estrena colección de sombreros. Noelia está especialmente contenta con esta nueva colección, par mí significa un paso más dentro del proceso creativo y el reto de abarcar la amplia gama de accesorios para la cabeza. Y por supuesto, con el sello inconfundible de Ojú illa.
Procuro que cada pieza nueva suponga un reto para mí y una nueva oportunidad para experimentar con materiales y formas diferentes.
Aunque, en ocasiones, sus diseños pueden resultar atrevidos para el público, también realiza piezas por encargo ajustándome a las necesidades y preferencias de sus clientas.
Ya sea mediante emails o fijando una cita para decidir qué es lo que más se ajusta a tus necesidades, en Ojú illa es fácil encontrar el diseño que mejor se adapta al evento o los gustos de la clienta.
Ya sea mediante emails o fijando una cita para decidir qué es lo que más se ajusta a tus necesidades, en Ojú illa es fácil encontrar el diseño que mejor se adapta al evento o los gustos de la clienta.
Noelia tiene un cariño especial por el primer tocado que realizó, ya que supuso todo un reto para ella y aún recuerda la ilusión experimentada mientras lo hacía y cuando lo vio terminado.
Actualmente vende a través de su blog, aunque muy pronto estará disponible la web, contactando por mail y en diversas tiendas de España como “Ad Hoc”, “ Tierra Recicla” y “La Fiera” en Madrid y “Mira la Mary” en Medina Sidonia y “Señorita Martita” en Almería.
fantásticos!!!!! Y Noelia una tia "chapeau"!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por este precioso post.
Un besito a las dos!
Noelia es una artista, además de gran persona!
ResponderEliminarYo tengo algunos broches Ojú illa y estoy enamorada de ellos!!
No me extraña que todo lo que sale de sus manos y su cabecita sea original, divertido y de colores, porque ella es así, única!
María, Medina.
Muchas Gracias por el post!! :)
ResponderEliminarPipocass, Mariculi mira que sois lindas!!
es una pasada
ResponderEliminarbss
Me encanta su trabajo es una verdadera obra de arte hace unos tocados y sombreros espectaculares!!!!!!!
ResponderEliminarSon increibles!!
ResponderEliminarSon preciosos estos diseños de Ojú illa! yo no puedo resistirme a los sombreros. Espectacular el sombrero "Ava Gardner"
ResponderEliminar¡¡Lo quiero!!
Maravillosos!!!! Artistas 👏😘
ResponderEliminar