La pintoreta surge como respueta a una necesidad que siempre le ha seguido a Carol desde el día en que nació: PINTAR.
Y después de pintar y pintar para muchos amigos y conocidos, alguien le hizo pensar que si perseguía su sueño, este se podía hacer realidad , así que lo primero fue buscar un nombre. Uff ¡qué dificil!, de esto se encargo mi marido.
pintoreta significa mi pequeña pintora en catalán. Me sentí tan identificada, que lo siguiente fue abrir un blog, para ver que es lo que el resto de la gente pensaba sobre mi trabajo.
Carol es soñadora y siempre sueña con mundos de colores y personajes de cuento. Quería crear un mundo para los más pequeños. Un mundo personalizado con su cuento preferido, con esas canciones que nos cantaban de pequeños, que cada momento fuera único, y sobretodo lleno de mucha mágia y dulzura.
A parte de sus pequeños tarros de pintura, le gustan mucho los materiales nobles como algodón, lino, que combino según la creación.
Intenta siempre crear algo difrente para cada petición, aunque cree una pequeña colección que es con la que está trabajando actualmente, que ha servido para marcar un savoir faire. Me encanta cuando alguien me encarga pintar algo que se que solo voy a pintar una vez, me encanta personalizar, por eso damos la opción de escoger todo diseños, colores,...
Todavía no ha participado en niguna feria, pero es una cosa que no descarto. Este año, con motivo de la nueva colección, decidieron montar una exposión de carácter efímero durante dos días en un local, fue increíble trasladar todo el mundo pintoreta en un showroom, ver las caras de la gente sentir el calor de los que te quieren. Fue un sueño hecho realidad.
En cuanto al futuro, Carol quiere continuar en esta línea de personalización. El futuro está lleno de nuevas ideas que necesitamos ir trabajndo a poco a poco.
Las cositas de La pintoreta al completo se pueden encontrar directamente en el blog, aunque hay algunas tiendas que aparecen en el blog que han hecho una pequeña selección de La pintoreta.
Si tengo que decantarme por alguna pieza, esta sería el cojín estrella. Ella fue la que me hizo pensar que mis creaciones no sólo podían ser planas, sino que podían tener volumen, así poco a poco mis dibujos se convirtieron en blanditos. Es un poco mi talisman.
Es todo precioso. Las cosas de bebes son todas tan bonitas.
ResponderEliminarBesitos.
Piluka
Nos encanta como podemos soñar con sus creaciones, imagino a los pequeñajos disfrutando del mimo y dulzura que desprende.
ResponderEliminarSiempre es un placer disfrutar de La pintoreta.
Que monaditas!!
ResponderEliminarMe encantan las cositas que hacen para bebes.
las fotos son ideales.
Te seguimos, Un beso.
http://www.villarrazo.com/behindthestyling