Pero ahora vuelve con fuerza y con la apertura de tienda online en artesanio.com: La Boutique.
Con el paso de los años, Laura ha evolucionado su línea de productos centrándose, básicamente, en dos estilos,
- uno más romántico o Tea Party,
- y otro con un toque kawaii.
A Laure le gusta mucho el estilo romántico, vintage, me encanta hacer cosas de estilo retro, sea de la época que sea, y sobre todo, las que parecen sacadas de una casita de muñecas. Laura utiliza elementos cotidianos, charms de sillas, juguetes, colgantes de tacitas y los combina de manera que conformen ese complemento que llama la atención cuando lo llevas puesto.
El estilo kawaii también le entusiasma, no en exceso pero sí en detalles. Un complemento colorista da un enfoque muy distinto a un look sobrio, como los collares de Bambi o los anillos pastel. Pasteles, caramelos, pequeños muñequitos, miniaturas en general de colores vivos, son algunos de los elementos con los que Laura trabaja en esta línea.
Ambas líneas son bastante "lolita", creo que no podría realizar una obra sobria o de líneas minimalistas porque el cuerpo no me lo pide. Aún así, no es el lolita recargado de las típicas niñas japonesas, Laura solo coge elementos de esos estilos y los adapta de manera que resulten más llevaderos y combinables con la moda de cada temporada.
Es una de las primeras bloggeras a las que seguí, y me alegro de que vuelva con fuerza, hace cosas monísimas. He echado un vistazo a la tienda de artesanio, y las carteras son preciosas.
ResponderEliminar¡¡Que diseños más encantadores!!
ResponderEliminar