La nueva temporada ya esté entre nosotros y también la nueva colección otoño-invierno de Yiddish Chutzpah.
En ella predomina la versatilidad de las prendas. Gema nos cuenta, dependiendo con que las combinemos podemos ir a trabajar, a dar un paseo o al cine, o ¡salir de copas! Por ejemplo, la camisa oliva con una americana es perfecta para una jornada de trabajo, con una chaquetita beige de punto calado para salir a dar un paseo y para la noche no necesitamos nada más que unos vaqueros y unos tacones vintage para completar ese tono oliva que tanto favorece.
Esta colección une lo retro con lo actual. Lo podemos ver en el vestido estampado verde, creado con tejido vintage y convirtiéndolo en un diseño muy de ahora como es la falda tulipán.
O también el vestido 50s, muy propio para subirte a cantar encima de un piano a lo Rita Hayworth.
O también el vestido 50s, muy propio para subirte a cantar encima de un piano a lo Rita Hayworth.
Yiddish Chutzpah no se olvida de su lado más infantil, ese que sueña con cuentos de hadas, niñas perdidas en un país extraño o acompañadas por amigos peculiares.
Para Gema, su prenda preferida es este bonito vestido color marfil, de tejido brocado, inspirado en los pétalos de las flores para usarlos como adornos en los baberos.
Una de las ideas que ya ha hecho muy suya, tanto porque gustan como porque identifican a la marca, son los shorts fruncidos, que ya los vimos en la temporada pasada, primavera/verano 2011, y que en esta temporada se reeditan en unos shorts atrevidos para usar en invierno, pero quedan genial con la camisa gris y rosa.
Fotografía: Jesús García
Modelos: Teresa Mayoral y María de Miguel
Maquilladora: Begoña Peñalba Carbajo
Escenografía: Hostel Revolutum Salamanca
¡Los shorts son geniales!
ResponderEliminarwww.zsazsazsu.es
Me encantan esas blusitas!
ResponderEliminarMe encanta ese toque dulce e infantil!
ResponderEliminarPara cualquier pedido podéis escribir a yiddishchutzpah@hotmail.com o podéis encontrarnos en facebook. Gracias chicas!!
ResponderEliminar