malicia es estudio-taller dedicado al diseño objetual y especializado en diseño de joyería contemporánea y elementos singulares.
Fue fundado a mediados de la actual década por dos diseñadores, Nines V. Aranda y Gonzalo Ranz, uno de productos y otro de joyas, ambos con experiencia en diferentes oficios afines a la joyería y en la proyectación de objetos. Su motivación nace en la reinterpretación del mundo a través de la joyería contemporánea, su diálogo con los materiales, y la cosificación de símbolos, mensajes y emociones.
Este estudio-taller ubicado en Madrid pero conectado con todo el mundo, da servicio tanto a particulares, como a empresas, ya sean del sector joyería, (diseño, modelado matérico y 3D, prototipado, engastado, diseño expositivo y de packaging, fotografía y escaparatismo, ...), o de cualquier otro sector, (diseño de productos, regalo de empresa, premios y trofeos, diseño expositivo, packaging promocional…).
Actualmente malicia también prepara varias series de piezas únicas de cara a la próxima temporada otoño-invierno para distintas galerías y espacios en España y Europa.
Desde principios del 2008, malicia saca al mercado sus CUENTOS COSIFICADOS, colecciones de objetos que se mueven entre la joyería, la escultura y la decoración. Toda la producción es totalmente artesanal, lo que garantiza el carácter único y original de cada pieza. Estas piezas pueden encontrarse en www.maliciajoyeriacontemporanea.com y en los espacios en ella señalados.
El plato fuerte de malicia es su servicio de diseño de alianzas exclusivas. También anillos de pedida y compromiso. Una oportunidad excelente para disfrutar de objetos únicos diseñados y editados artesanalmente para cada enlace. Se puede contactar con el departamento de diseño a través de su correo maliciamadrid@yahoo.es o telefónicamente, para concertar una entrevista y programar un proyecto de diseño totalmente personalizado.
Y para que casi cualquiera pueda acceder a este lujo, malicia dispone de una serie de 6 diseños originales, ediciones limitadas a 9 reproducciones (sin molde) cuya reedición es totalmente artesanal. De este modo cada pieza cada pieza conserva su carácer único.
como m gustan las cosas artesanales
ResponderEliminarbsss
Qué preciosidad de piezas, gracias por compartir, no les conocía, menudos artistas :)
ResponderEliminarun abrazo.tania
http://lovelykikily.blogspot.com/
tu siempre descubriéndonos nuevas tentaciones!!!
ResponderEliminarIncreíbles las piezas Bea!!
ResponderEliminarUn 10 para Malicia!!