Si os gustan los tacones tanto como a mí, no os podéis perder el artículo que ELLE nos trae en su revista de junio.
Zapatos escultura. ¿Sufres o presumes?
Lo primero, una escala de tacones.
Conozcamos las locuras más fashion, lo que se ve en las pasarelas:
Lo que se lleva en el verano 2010 y cómo los tacones se notan en nuestro interior y en nuestro exterior.
Con Karl Lagerfeld y el ejercito Chanel nos vamos a Shanghái para conocer la precolección invernal de Chanel. Coco no viajó a Asia y con esta colección Karl ha querido rendirle un tributo a la maestra convirtiendo la cultura, la indumentaria y el arte chino en la inspiración de la octava entrega de sus colecciones bautizadas como Métier D'Arts.
Abrigos de aire imperial bordados por Françoise Lesage y modelos de plumas compuestos en Lemarié, minivestidos con mangas amplias de acabado mandarín decoradas por el atelier Goossens, chaquetas con cuello alzado en homenaje a la época maoísta y trajes chaqueta tejidos en la Maison Michel con hilos fluorescentes emulando a los rascacielos de Pundong.
Más en elle.es
Pero qué maravilla de post con los zapatos!!!
ResponderEliminarLos quiero todoooosss!!
Bueno, los quiero como objetos para mirar en el armario, porque yo soy decididamente sufridora y luego voy siempre de plano :)
Ainsss... yo soy de llevar tacones siempre...y hoy mis piés me lo están recordando :(
ResponderEliminarMe ha gustado mucho esta entrada!
Besos,
La verdad es que los tacones sientan de maravilla, pero son horrorosos de aguantar. De diario nunca y los fines de semana unos 7 u 8 cm como mucho y en verano las gloriosas cuñas!!! Si pudiera llevarlas todo el año...
ResponderEliminarLos tacones son fantásticos para combinarlos con cualquier prenda ya sea con vestidos, trajes, faldas, pantalones...
ResponderEliminarConsiguen estilizar las piernas, resaltando así el look. ¡Son geniales!