Cristina es la fundadora de GAMGA, un pequeño showroom o muestrario con ropa de niños, desde 3 meses hasta 16 años. Encontraremos unos cuantos modelos que se pueden elaborar en diferentes telas o bien hablar con Cristina y elegir nosotros la tela, otros diseños diferentes a los propuestos por Cristina, ... Hay posibilidad de trajes para ocasiones especiales, arras, comuniones, bautizos...
Pero, ¿cómo surge GAMGA? A Cristina siempre le ha encantado la ropa de los niños. Tengo una niña de 6, Gabriela y un niño de 3, Guillermo, y me gusta llevarles iguales. Soy bastante clásica y, la verdad, para este estilo hay tres o cuatro sitios que no sirven para todas las economías. A parte de que luego te encuentras a muchos niños con los mismos modelos.
Con estas premisas, Cristina creó el show-room en su propia casa para no arriegar demasiado, la única inversión que he realizado ha sido el muestrario, la pagina web, unos tarjetones bonitos y poco más. Decidió unos cuantos modelos, escogió las telas, que es lo que más me ha costado, llegué a un acuerdo con la modista que le ha hecho la ropa a mis niños siempre y octubre del año pasado conseguió tenerlo todo listo.
El precio más caro de los vestidos no supera los 39,90€, siempre y cuando no lleve nido de abeja. El precio se fija en base a la tela y al modelo, más o menos complicado, pero no varía por talla.
También dispone de tres o cuatro modelos para adolescentes o mamás con talla hasta la 42 muy sencillos, pero monísimos.
Cristina también prepara canastillas para bebes, con faldones, capas de baños, toallas, albornoces,… Y por último ropa para mamas de fiesta a muy buen precio. Es un poco moda a medida, con modelos y telas muy exclusivos a precios muy, muy buenos, nos dice Cristina.
El showroom está en Majadahonda, Madrid. Las prendas se puede adquirir en el showroom o por teléfono, pero siempre por encargo. Tardo no más de dos semanas en entregarlo, lo puedo enviar a cualquier parte de España, incluso del extranjero. También puedo preparar colecciones para tiendas. Los modelos son propios no tengo marcas.
También hago broches de fieltro pintados a mano de Candy Candy pero nunca he vendido ninguno, incluso los puse en el Facebook...
ResponderEliminarhttp://www.facebook.com/photo.php?id=1480969751&pid=501274
http://www.facebook.com/photo.php?id=1480969751&pid=501274#!/photo.php?id=1480969751&pid=651672&fbid=1235003723485
Los vendía a 10 euros ( Gastos de envio incluidos) además si le quitas el prendedor los puedes coser a la ropa como parche, no se va el dibujo, puse en Facebook, en otro blogg y nada... Si sabes de alguien que quiera uno me avisas en mi blogg rosado!Gracias!
Hola,es la primera vez que entro a tu blog y me ha encantado.Saludos!!
ResponderEliminarhttp://vivirconstilo.blogspot.com/
bonita colección! ..... pero cada vez me cuesta más quitarles las camisetas de dinosaurios a mis enanos!
ResponderEliminarbuena idea lo apuntaré para los sobris
ResponderEliminarNo hay derecho estas cosas siempre pasan en Madrid!!!!!meha encantado!
ResponderEliminarBesoss