Llega el buen tiempo, la primavera la sangre altera, el verano la sangre hierve, y claro, ¿qué debemos tener en nuestro armario como los imprescindibles? ¿Y cómo los combinamos?
Camisa vaquera
Comenzó sus andanzas como uniforme de mineros, pasó a ser un imprescindible de granjeros y finalmente se convirtió en el must have de los chicos duros del Oeste. A día de hoy, y superados sus orígenes austeros, nos la encontramos en dos versiones especiales. D&G la ha interpretado en clave western, conjuntada en total look denim o sexy y haciendo dúo con prendas de ante. Mientras que en Chloé la hemos visto en tamaño oversize y con formas masculinas. Rescata un vintage o busca una desgastada.
Vestido boho
De largo infinito, con caída vaporosa, en materiales ultraligeros y en colores con tintes románticos. Estas son las coordenadas que hay que tener en cuenta a la hora de encontrar al compañero perfecto para este verano. ¿Una de sus grandes ventajas? La dualidad. Durante el día lo puedes llevar con sandalias planas o botines, parkas o rebecas de punto y sombreros de rafia. Por la noche, vístete de fiesta aderezándolo con zapatos de tacón infinito y joyas o bisutería en tamaño maxi.
Pantalón cargo
Durante los años 30 la armada británica los introdujo en el vestuario militar, a principios de los 90 las tribus hip hop los popularizaron por su función unisex y en 1998 Ralph Lauren los confeccionó en seda para su colección de primavera/verano. Para inaugurar esta década diez creadores, Verónica Etro, Peter Dundas, Christopher Bailey o Anna Molinari, los ofrecen en suave ante, ligero raso, cuero desgastado, tipo pirata o con botonaduras en los laterales.
Shorts de cuero
La polivalencia de materiales vuelve a ponerse de manifiesto convenciéndonos de que el cuero es también para el estío. Eso sí, en versión shorts, bermudas o hot pant. ¿Colores? Negro o marrón.
Cuántas ideas!!Tomo nota, gracias, te sigo hace tiempo y me encantas, nos enseñas un montón,gracias
ResponderEliminarel otro dia me probe varias camisas vaqueras y me quedaban fatal, aun no he encontrado la mia...pero lo hare!!!1ajjaja..besosss
ResponderEliminarme ha gustado mucho el post.
q bnos tips para estar en tendencia
ResponderEliminarsaluditos
Qué buena información tienes siempre.
ResponderEliminarCuando puedas pasa por mi blog ,me encantaria que me visitaras y vieras mis creaciones.
Un beso mi niña
Me gustan mucho los vetsidos, lo demas bueno... hay cosas que podrian estar mejor... y otras que no me gustan nada. Besos ^^
ResponderEliminarMmmmm!, que acertada has estado con eso "De largo infinito, con caída vaporosa, en materiales ultraligeros y en colores con tintes románticos". ¡Quiero ser vestido!
ResponderEliminarNo creas que me gustan mucho las camisas vaqueras y los pantalones cargo... pero bueno!! yo es que con las modas veraniegas me llevo regular!! Un besito guapa!
ResponderEliminarJ'aime beaucoup tes sélections. Super look.
ResponderEliminarJulia