Nabudih surge, como muchas otras marcas artesanales, del gusto por todo lo relacionado con las manualidades, los complementos, la moda en general, etc. Desde pequeña me ha a Misa le ha gustado hacer cosas con mis manitas, ya fuera hacerle un vestido a la muñeca, o una casa con cuatro cartones.
Conforme Misa fue creciendo ha ido teniendo diferentes preferencias, desde la pintura en tela o cristal, hasta dedicarme a hacer tarjetas o pequeñas ilustraciones con distintos materiales. Fue hace algunos años cuando Misa sintió que todo ese mundo del “handmade” podría llegar a ser algo más de lo que yo pensaba. Entonces fue cuando cayó en sus manos el fieltro y todas las posibilidades que ofrece. Así que fue probando y haciendo sus primeros complementos, especialmente broches, con cualquier imperdible y botón o lentejuela que pillara en mi camino.
Y por fin, tras mucho pensárselo y con el apoyo de amigos y familiares, inauguró el blog de Nabudih. Tras el cual se encuentra Misa, 21 años, diplomada en educación primaria, actualmente estudiando para oposiciones, entre otras cosas.
Misa aprovecha cualquier momento para hacer un boceto de una idea que le haya surgido. Y en los ratos libres las va plasmando en broches, horquillas, cuadros, ... Los broches son generalmente grandecitos, para personas sin complejos y enamoradas de los complementos. Sin embargo también hay minibroches para amantes de los complementos, pero que les guste que pasen algo más desapercibidos. Las horquillas de momento son pequeñas, sencillas y jugando con los colores. Y respecto a los cuadros, en principio van dirigidos a los más pequeños de la casa, ¡pero eso no quiere decir que no lo puedas poner en tu cuarto!
Todos los artículos se pueden personalizar, simplemente se tiene que indicar en el apartado de “Observaciones” y describir los cambios que se quieren realizar. Igualmente se aceptan pedidos personalizados y para cualquier tipo de evento, tan sólo tienes que enviarme una idea (lo más precisa posible) y yo me encargo de hacer el boceto (si no lo envía el cliente desde un principio). Más información en nabudih@hotmail.com.
Los materiales con los que trabaja Misa son, empleando el fieltro como base, lentejuelas, lazos, botones, rocallas, abalorios…
Respecto al futuro, Misa quiere ampliar los materiales empleados, volver al papel, a la pintura en tela… Quisiera probar con la pasta para modelar, la madera, fimo y cualquier cosa que se me ponga por delante. También quisiera trabajar con chapas, y por supuesto ofrecer más complementos, diademas, pendientes, colgantes, anillos, bolsos… También le gustaría ver que artículos de Nabudih repartidos por distintas tiendas de España ¡o el mundo!
Para finalizar, le preguntamos a Misa por su pieza favorita. Mmm,…, me es difícil elegir, pero si tengo que decir alguna diría que el broche 032, el sombrerito, ya que supongo que es el que más me pega, el que más se asemeja a mis gustos y fíjate que surgió sin querer, probando por probar a ver qué salía.
guapa ya he cambiado eso ;) que antes con las prisas lo habia hecho mal, un besito!!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusión! Un saludo ^^
ResponderEliminarpues no la conocía, voy de visita
ResponderEliminarQué bonito todo! Voy corriendo al blog de Nabudih!
ResponderEliminarBesos,
acabo de descubir a una artista y me voy corriendo a visitar su blog .
ResponderEliminargracias
besos
marisa
Preciosas cositas gracias por enseñárnoslas voy volando como siempre a conocerla!!!
ResponderEliminarqué monadas!!!
ResponderEliminarbesos
bea
www.necklaceofpearls.es