Luz Sánchez de Pendientera y Jesús Guerra están de exposición.
pig & wolves es la continuación de un proyecto iniciado este mismo año en La Laguna. En su introducción se podía leer:
"LICANTROPÍA: del griego antiguo lykánthropos, lýkos (lobo) + ánthrōpos (hombre), es el proceso por el cual un humano sufre la transformación en lobo".pig & wolves es la continuación de un proyecto iniciado este mismo año en La Laguna. En su introducción se podía leer:
Licantropía 2.0 ha sido bautizado como pig & wolves, y trae la colaboración de Pendientera, Luz Sánchez, y su taller de bisutería.
Las criaturas protagonistas de esta muestra fueron proyectadas para habitar un cuento infantil. En esta ocasión, invaden Taraxacon para construir una sociedad imaginaria en la que los entrañables, a veces inquietantes, personajes, conviven de una forma tan humana que el visitante sin duda podrá verse reflejado.
Jesús Gerra, artista, pintor, ilustrador y diseñador, es el creador de la idea que ha inspirado pig & wolves. Sus divertidas escenas reflejan una sociedad paralela a la nuestra en la que seguro nos podríamos identificar.
Luz Sánchez, por todos conocida, ofrece bisutería y complementos artesanales hechos a mano, originales y únicos. Puedes encargar complementos a tu gusto y además vender estos productos en tu tienda. Para la exposición pig & wolves, Lúz ha creado una línea de bisutería artesanal basada en la obra de Jesús Guerra, enriquecendo su trabajo con las divertidas imágenes del pintor canario.
pig & wolves
Hasta el 15 de octubre
De 19 a 22h
c/Llull 1, Local 1
08005 Barcelona
t. 93 221.9057
me ha gustado tanto tu blog que me he permitido recomendarselo a mis amigos y seguidores.
ResponderEliminaránimo y sigue con ese tesón y buen gusto.
Raúl Salado
Qué original! Me gusta!
ResponderEliminarBesos,
Pues no lo sabía!!!
ResponderEliminarEste finde me paso!!
Bss,
Beatriz.
A Luz la conozco, pero entre los dos han hecho algo muy especial, una maravilla. Mucha suerte a ambos!
ResponderEliminarMuchas gracias Beatriz :)
ResponderEliminarUn beso