50 años se cumplen de la primera representación en Broadway de esta historia y el director de escena Joe McKneely ha querido recuperar el montaje original de Jerome Robbins para esta celebración trasladada a una gira mundial.
Jets y Sharks, Montescos y Capuletos, una historia atemporal y actual. Una historia de amor, orígenes diferentes, rivalidades, intolerancia, ingredientes suficientes para trazar la tragedia de cuelquier María y cualquier Tony.
Excelentes los números musicales, excelente la orquesta en directo. Mucho que reflexionar, aún en nuestros días, y un escalofrío que siempre me provoca West Side Story. El tiempo no pasa y quizá debería.
Hola Beatriz, ya veo que no paras...
ResponderEliminarEn los Veranos de la Villa, aparte de conciertos magníficos, hay también un Mercado de Artesanía, no estoy segura si lo habrán hecho al final,creo que sí y puede estar bien.
1bs
Yo siempre he querido verlo!!!pero nunca me ha quedado a mano!!!
ResponderEliminarbss
Me encantó la película..y seguro que el musical es muy chulo también!
ResponderEliminarPero que buena pinta... yo antes bailaba y me tocó bailar west side story... me trae muy buenos recuerdos!!
ResponderEliminarEste sábado por fin conozco a Lucía, al final la otra vez no pudimos quedar!
ResponderEliminarUn besote
Uffff que recuerdos me trae West Side Story de la función de fin de curso... ya ha llovido un poco desde aquello pero me encanta tanto la peli como seguramente la maravillosa representación que hace este grupo ... Besitosss !!!
ResponderEliminarveo que tu si que sabes divertirte
ResponderEliminar