Roberto regresa a la casa de su infancia, a la de sus padres, a la de siempre. A su madre le han operado de varices y va a cuidarla. Lo que no está tan claro es quién cuidará a quién. Para Roberto, esta vuelta a su barrio, al de San Blas de Madrid, supone el reencuentro con sus fantasmas, con sus pesadillas, con sus antiguos amigos, con el amor, con sus raíces. Una antigua muerte y otra nueva mantendrán a Roberto ocupado.Me ha gustado mucho Niños de tiza. David Torres sabe relatarnos esta historia de la infancia de los 70 en un barrio de una ciudad de forma ágil, nostálgica y romántica. Qué recuerdos la mecromina en los golpes de las rodillas, los helados de hielo, los largos días de verano, el colegio, las tiendas de siempre, los pollitos de 1 día,...
Todo ello envuelto en una trama de asesinatos, corrupciones y la llegada de las Olimpiadas a ese Madrid de 2012, hacen de estos Niños de Tiza una novela de lectura fácil y muy entrañable.
Todo ello envuelto en una trama de asesinatos, corrupciones y la llegada de las Olimpiadas a ese Madrid de 2012, hacen de estos Niños de Tiza una novela de lectura fácil y muy entrañable.
Hola beatriz! un gusto en conocer tu blog. Soy de las mujeres que se ponen zapatos comodos para transitar esta vida, cada vez mas comodos!!!!
ResponderEliminarme gusta tu blog! y volveré a seguir leyendote. un abrazo Roxana
Pues buena recomendación me encanta leer.
ResponderEliminarGracias Bea
:)
Hola! Espero que visites mi blog!
ResponderEliminarMaquillajes, Asesoramiento de imagen y cursos de maquillajes.
Te espero!
tiene buena pinta! tendre que verla...
ResponderEliminarMmmm!! Suena genial. Me voy al fnac a agenciármelo.
ResponderEliminarUn besazo.
Pues lo tendré muy en cuenta, ¡¡por lo que dices tiene muy buena pinta!!
ResponderEliminarBuen finde!
Un beso!
Qué buena pinta tiene! Lo anoto en mi lista de "pendientes".
ResponderEliminarParece que atrapa. Me lo apunto. Gracias.
ResponderEliminarParece interesante el libro.
ResponderEliminarGracias por tu opinión en mi blog.
Un beso