Lucía es una vieja amiga. Su blog Baballa, como ser madre (trabajadora) y no morir en el intento, es una ventana a la frescura y diversión del día a día. Hoy os presentamos sus cositas para niños.
Baby baballa nació de casualidad. Cuando tuve mi segundo hijo no encontraba nada que me gustara para colgarle el chupete y entonces pensé ¿y si le hago yo uno?
Y así nació el primer chupetero, un león para su hijo. A este le siguió una niña con coletas para su ahijada y con él, el nacimiento del blog Baby baballa, donde publico todos los modelos de chupetero.
Lo siguiente que hizo Lucía para dar a conocer sus chupeteros fue contactar con una tienda en La Coruña. No se quedó ahí la cosa. Hay otras dos tiendas más también en Galicia y próximamente nuevos puntos de venta en Santiago y en La Coruña. No os preocupéis las que estéis lejos, Baby baballa viaja a cualquier parte de España y del extranjero.
Los modelos están todos expuestos en Baby baballa, además Lucía acepta encargos personalizados. Últimamente los que están teniendo más éxito son las caritas de niño o niña con el nombre, nos cuenta Lucía. Los modelos se pueden hacer en cualquier color y si hay algo que las futuras mamis no encuentran y les apetece pueden pedirlo sin problemas, un ejemplo de esto son los caramelos o la pelota de baloncesto… Ahora estoy trabajando en un biberón.
Lucía, como madre, es de la opinión de que cuando se tiene un hijo no hay que olvidarse de la mami. Qué ella también tiene su trabajo. Por este motivo ha creado el concepto MUM&ME, un chupetero para el niño y un broche para la mami en los mismos tonos que el chupetero y por supuesto empaquetado con mucho amor.
Para más información no dudéis escribir a Lucía. ¿Qué tal un regalo personalizado para mamás y pequeños estas navidades?
PEPA
C/ Alfredo Brañas, nº2
15702 SANTIAGO DE COMPOSTELA
C/ Alfredo Brañas, nº2
15702 SANTIAGO DE COMPOSTELA
CASA DO CURA
Vilafernando 27766
Trabada LUGO
son geniales esos chupeteros!!! Pero intento entrar en el otro blog, not exactly the same, y me dice q ya no existe.... :_(
ResponderEliminar¡Que cucada!
ResponderEliminarA Lucia le deseo toda la suerte del mundo.
¡¡¡Menuda monada de chupetes!!!
ResponderEliminarUn besote
Preciosos!
ResponderEliminarBesos,
Que bonitoss!Beatriz,muchas gracias por participar en mi sorteo.Un saludo y mucha suerteee
ResponderEliminar¡¡¡Son chulísimos!!! Me han encantado, ahora mismo me doy una vuelta por allí... Hasta se despierta el instinto maternal.
ResponderEliminarSon requetelindos. No habrá bebé que se resista.
ResponderEliminarBesotes!!!
Son preciosos además su blog es una pasada me hace reir a carcajadas.
ResponderEliminar:)
Me encantan sus chupeteros!! Nunca habia visto ninguno tan ideal, hasta que conoci su blog.
ResponderEliminarBesos
Bea muchas muchas gracias, me ha encantado!!! como siempre un 10.
ResponderEliminarGRACIAS GUAPA!!
Pues la verdad es que son gracososimos!
ResponderEliminarQue tiernos y que lindos!!!
ResponderEliminarTe felicito Lucia y muxga suerte.
que bonitos los agarra chupetes!! un beso!
ResponderEliminarQue preciosidad!! Me encantan.
ResponderEliminarQue pena que mis hijos ya no usan chupete, pero lo tendré en cuenta para futuras amigas mamas.
Besos
Bea
Pero qué monada de utensilios!! y qué guapas son Noa y Lara!!!
ResponderEliminarMe encantan estas pistas para los regalos de Reyes ;)
Ahora mismo voy a visitar a Baby baballa y creo que le encargaré uno para mi sobrino.
ResponderEliminarMuchas gracias por la idea!
Conocía su blog y tiene cosas muy chulas.
ResponderEliminarque cosas mas monas hace para bebes..
ResponderEliminarme ebcantaria tenerla en destino clandestino
ResponderEliminarMe encantan!! me voy directa a tu blog porque unos amigos van a tener un niño la semana que viene!!! Me habéis solucinado el regalito.Gracias!
ResponderEliminarhola soy iria para confeccionar los chupeteros utilizas como enganche pinc¡zasd elos tirantes por lo que vi pero como lo pegas al fieltro ya que con supergen el hierro no se fija totalmente al fieltro, podriais solventar mi duda. muchas gracias
ResponderEliminar