Cada nueva temporada, nuestro armario y nuestro bolsillo tiemblan: renovación de ropa y complementos, nuevas adquisiciones,...
¡Que no cunda el pánico!
ELLE nos trae cuatro tendencias de ayer con las que triunfaremos hoy. Luego, tú eliges si renuevas o no tu armario.
A la mili: el estilo bélico ha pasado por diferentes frentes. Abrigos en azul navío con botones oro y chaquetas bordadas o engalanadas a base de condecoraciones han sido siempre los vencedores. Desfilaremos en son de paz gracias a chaquetones de aviador, abrigos zaristas y casacas en tonos encendidos.
Tartán: los cuadros escoceses han crecido imprimiendo su acentos galés en faldas tableadas o lisas, camisas clásicas, bufandas invernales y hasta prendas afterhour. Este invierno la bandera con listas cruzadas en rojo y verde ondeará en vestidos vaporosos, faldas lápiz ajustadas, largas capas y pantalones bombacho.
En punto: cárdigans lisos, chaquetas voluminosas, vestidos ajustados, abrigos rústicos, ponchos con sabor peruano y las creaciones más artesanales se han tejido con lana desde la antigüedad hasta nuestros días. Esta estación reviviremos el boom del punto en maxijerséis masculinos, chalecos oversize y accesorios setenteros. Hagamos revival en estampados de animales y rayas e invirtamos en efectos ópticos.
Encaje: bucólico, romántico, sexy, cándido o sugerente. Muchas son las caras que uno de los tejidos más delicados ha mostrado durante décadas. Lo hemos visto adornando coquetas blusas, vestidos naif de corte mini o diseños joya en largo maxi, chaquetas poéticas y faldas lady. En 2009, nos enamoraremos de su versión más elaborada, el guipur, y su gama de color se amplía del blanco y el negro a los tonos tierra tiñendo rigurosos trajes sastre.
Me encantan las tendencias de la nueva colección!
ResponderEliminarBesos :o)
Carla
!Qué buen resumen de las tendencias de este Otoño! (que por cierto me gustan mucho)
ResponderEliminarEnhorabuena y gracias!
jeje, yo me compré una falda escocesa (tartán) algo inusual hace 2 años: es de corte un poco retro con algo de vuelo y hasta por debajo de la rodilla. A todo el mundo le llama la atención.
ResponderEliminarMe la puse ayer para el trabajo a juego con unas medias de scotties y a mis compis les iba a dar algo! :D
un besote y gracias por ponernos al día de lo "in" y lo "out"
Muchas gracias por mostrarnos las tendencias.
ResponderEliminar:)
yo creo que me comprare algo de cuadros, me apetece!!
ResponderEliminarJo que dificil.
ResponderEliminarYo propongo el reciclaje o la personalización de prendas que ya tenemos para darles una nueva vida pero que sea siempre más divertida.
un beso
Yo espero que no se me vaya la cabeza y la lie y pueda elegir algo de cara tendencia. De todos modos, el asunto tartan creo que esta en mi armario desde hace años y habra que sacarlo.
ResponderEliminarUn beso
Bea
Qué bueno el post!
ResponderEliminarPara las que apenas tenemos tiempo es genial porque nos lo das todo de lo más resumido :)
Son geniales estás nuevas tendencias, justo el otro día me preguntaban por tendencias, enseñaré las fotos a mi amiga.
ResponderEliminarUn besazo
Me gusta sobre todo el militar porque da un toque masculino,las chaquetas grandes de punto son geniales para ir a trabajar,dos ideas muy útiles.
ResponderEliminareste año me gustan mucho las tendencias que vienen. Como el que guarda halla siempre hay algo en el armario que se puede reciclar.
ResponderEliminarun abrazo!
Confirmándomelo tú, Bea, ya puedo lucir con alegría mis cositas violetas, que De Tacones y Bolsos siempre está a la última!
ResponderEliminarEsta bien esto de customizar, ya que sino pobres tarjetas de crédito, jeje, a ver si este finde me aplico y saco la ropa de invierno y veo que puedo hacer. un besito
ResponderEliminarMe parece buena idea lo de recopilar lo que se va a llevar...gracias por mantenernos infomados!!un saludo
ResponderEliminar