Cuando el tiempo lo permite, lo mejor para terminar un día de verano es sentarse tranquilamente en alguna de las terrazas de la Plaza Mayor vallisoletana.
Jeejjejej has hecho que me sienta casi como en casa...qué bonita es nuestra Plaza Mayor!! a que sí? me ha hecho ilu verla (ahora estoy en un pueblo, vamos q no estoy en Australia tampoco;)
Ya estás por aquí! que bien, eh! Yo el sábado estaba en el pueblo de Samy y el tiempo igual, algo revuelto:( Seguro que estabas tu mejor en el continental!!!
Un besito guapa y ya sabes estás invitada a mi house:))))
Estupenda plaza que ya hemos podido conocer Bombis y Borombis y a la que esperamos volver pronto. Nos gustó mucho Valladolid, sobretodo gracias a tu ayuda. Un beso.
Preciosa la Plaza Mayor. El día de mi boda, la alcaldesa accidental nos regaló una moneda conmemorativa de los cien años del consistorio. Un regalo de boda original, sin duda. Besotes.
Jeejjejej has hecho que me sienta casi como en casa...qué bonita es nuestra Plaza Mayor!! a que sí? me ha hecho ilu verla (ahora estoy en un pueblo, vamos q no estoy en Australia tampoco;)
ResponderEliminarYa estás por aquí! que bien, eh! Yo el sábado estaba en el pueblo de Samy y el tiempo igual, algo revuelto:( Seguro que estabas tu mejor en el continental!!!
ResponderEliminarUn besito guapa y ya sabes estás invitada a mi house:))))
Estupenda plaza que ya hemos podido conocer Bombis y Borombis y a la que esperamos volver pronto.
ResponderEliminarNos gustó mucho Valladolid, sobretodo gracias a tu ayuda.
Un beso.
mmm... qué agustito se tiene que estar en esta plaza, una caña por favor!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me encuentro con mi añorada ciudad en el último post..gracias!! M e has ganado como fiel lectora...
ResponderEliminarEmma.
Gracias Bea!
ResponderEliminarEstoy tan nerviosa... ¡ha sido una gran sorpresa para mi! :-)
Aun no se si podré estar presente, pues son muchos días, pero trataré de hacer un esfuerzo por poder estar al menos el último fin de semana.
Muak
Es muy bonita la pza.mayor de Valladolid, sí!
ResponderEliminaren la última boda que tuve en valladolid hice ese mismo plan pero de día
ResponderEliminarPreciosa la Plaza Mayor. El día de mi boda, la alcaldesa accidental nos regaló una moneda conmemorativa de los cien años del consistorio. Un regalo de boda original, sin duda.
ResponderEliminarBesotes.