Amanece un nuevo día en la peluquería de Toni. Hoy hay dos clientes nuevos y pronto llegará Azucena, la cliente estrella de la peluquería. Mientras Berta se ocupa de ella, Toni lo hará de los nuevos. Pero un terrible suceso pondrá fin antes de tiempo a la jornada laboral: hay un asesino entre los presentes.Y para atrapar al asesino, qué mejor que contar con la ayuda del público que lo ha visto todo, ¿verdad? Romero es el inspector de policía a cargo de la investigación y no dudará en pedirnos ayuda para desenmascarar al asesino.¿Quién será? ¿Toni, el dueño de la peluquería y que aborrecía a la víctima? ¿La señora Azucena, que aunque rica parece que esconde algo? ¿Berta, amiga de la víctima? ¿El señor López, el anticuario que pretendía chantajear a la muerta? ¿Qué esconden cada uno de ellos?
Para saberlo, tendréis que ir al Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid y ver Por los pelos. Os aseguro que pasareis un buen rato y podréis poneros el sombrero de inspectores. Vuestra opinión será tenida en cuenta para el desenlace de la obra.
Una forma diferente de hacer y de ver teatro.
Mañana domingo 11, última función.
Tiene una pinta genial, a ver si después pasa por Valencia y la podemos ver.
ResponderEliminarQué divertido!!
ResponderEliminarMe encantan las viejas novelas y películas de asesinatos misteriosos e inspectores, tipo cluedo. De pequeña devoraba las novelas de Ághata Christie de mi abuelo.
Si pasa por el Victoria Eugenia, procuraremos no perdérnosla.
¡Me apunto! Tengo unas ganas de ir a Madrid!!
ResponderEliminarUn blog super chulo!
ResponderEliminarLLeno de inspiración.
Yo soy nueba en esto del blog...
Me dedico a diseñar joyas y bisutería en plata, fieltro y otros materiales.
Un saludo desde Suecia/Sonja
http://kreamas.blogspot.com
Pues la próxima vez que pase por Madrid que será dentro de poco, me voy a verla, que tiene pinta de ser divertidísima!!
ResponderEliminarGracias por la felicitación No se de donde sacas tienpo para postear tan a menudo
ResponderEliminarHola Beatriz ¡cómo puedo haber tardado tanto en leerte con los posts tan requeteapañados que haces? después de visitarte ya no necesito comprarme ni una revista más para estar a la moda y saber de la última actualidad (o pretenderlo, que una lo intenta...) He flipado con tu artículo de La casita de Wendy, me encantan y te lo has currado un montón, gracias! un beso guapísima y espero que hasta pronto
ResponderEliminar